conoce hip&love

Coronas de flores y ramos preservados a go gó, ¡bienvenidos a hip&love!

Todo empezó una mañana de octubre de 2012. Deshojando margaritas decidí que mi vida tenía que ser un camino de rosas. Desde luego, me encontraría con alguna espina y no sacaba de mi mente la posibilidad de estar metiéndome en un jardín, pero con ganas e ilusión, nada era imposible.

Fue entonces cuando dejé de criar malvas y empecé a sacar de mi cabeza todas esas Coronas de flores y ramos preservados que ocupaban mis sueños, tanto dormida como despierta. Ese día nació hip&love.

Como las flores más delicadas, hip&love brotó lentamente. Con pasión y consciencia fuimos  formándonos y poco a poco, floreció un jardín con cientos de mujeres con la cabeza llena de flores.

A día de hoy, sé que esa loca idea no era flor de un día. Empezamos con coronas de flores, pero en seguida llegaron los prendidos, los ramos, los tocados únicos, los detalles, la colección de tocados joya y los tocados de cristal. Mientras sigáis confiando en hip&love no habrá mala hierba que nos impida crecer.

Algunos creerán que hemos tenido una flor en el cul*, pero quien nos conoce sabe que hip&love lo llevamos a flor de piel.

¡Sigamos floreciendo!

vende hip&love

Pon una flor en tu vida… y en tu tienda

Como bien dice el refrán: “esto no es flor de un día, ni de un solo jardín”. Bueno, la segunda parte la hemos añadido nosotros. Trabajamos sin descanso para llenar la web de flores preciosas, pero también nos gustan cuando bonitas tiendas como la tuya quieren tener nuestras hip&love en sus escaparates. Si tienes una tienda, un salón de peluquería o belleza, una boutique para novias, … y quieres que tus clientas puedan apreciar de cerca las flores de hip&love, solo tienes que hablar con nosotros.

Elaboraremos un pedido único y especial que encaje con tu tienda y con tu estilo.
Si lo prefieres, puedes escribirnos a hola@hipandlove.com.

    He leído y acepto la política de privacidad

     

    Debes aceptar la política de privacidad para enviar el mensaje

    encargos
    personalizados

    Como cada persona, como cada flor, nuestras coronas, tocados y demás composiciones son únicas, cómo tú.
    Mira cómo trabajamos y ven a vernos o escríbenos con tu idea, será un placer llenarte de flores.

    Quiero saber más

    colabora con hip&love

    ¡Échale flores a tu proyecto!

    Nos gusta ir de flor en flor, estar presentes en todos los acontecimientos y “saraos” que se lleven a cabo aquí y allá, para que nos conozcan. Por eso, colaboramos con shootings, pasarelas, editoriales o eventos.

    Si cuando cierras los ojos tú también ves flores, escríbenos a hola@hipandlove.com y cuéntanos donde quieres que las pongamos, o bien rellena siguiente formulario:

      He leído y acepto la política de privacidad

       

      Debes aceptar la política de privacidad para enviar el mensaje

      Tocados de novia y ramos preservados

      Te invitamos a nuestro jardín particularSuscríbete a la Newsletter

      He leído y acepto la política de privacidad

      © 2022 hip&love · Aviso legal y política de privacidad · Política de cookies · Diseño: disparoestudio.com