La colaboración más especial. hip&love con el Hospital Sant Joan de Déu

Los que me seguís desde hace tiempo, sabéis que suelo hacer campañas solidarias de forma esporádica y este año de cambios y de relanzamiento de hip&love, no quería olvidarme de esta parte tan importante. Por ello he activado una campaña de donación de forma indefinida para el Hospital Sant Joan de Déu.

Los niños son mi debilidad, lo reconozco, y lo que me gustaría es llenarlos de flores a todos, pero algunos, lo que más necesitan es ayuda para que les ayuden a curarse. Y aquí estoy yo para poner nuestro granito de arena y que esos niños florezcan lo antes posible.

Desde que se publicó la nueva tienda online la campaña de donación está en marcha, pero tenía algunos flecos pendientes que me impedían comunicarlo de forma oficial, pero ahora sí, y estoy muy muy orgullosa de contaros que un porcentaje del 0,7 sobre todas las ventas de la tienda online va a ir destinado al  hospital Sant Joan de Déu de Barcelona.

Por eso amigas, vosotras sois parte importante de este proyecto, porque con cada compra vais a regalar un rayito de luz a los que ahora lo ven más negro.

Concretamente la donación va ir a un programa llamado “Pequeños Valientes, Grandes Causas” . Se puede escoger a cuál de estos tres programas hacer la donación, pero he decidido que vaya al que el propio hospital considere que más lo necesita. Aquí podéis ver en detalle los 3 pilares más importantes en los ayudaremos:

 

1. AYUDAS A FAMILIAS de pacientes con pocos recursos

2. INVESTIGACION  de enfermedades infantiles graves

3. HOSPITAL AMIC  humanización del hospital para reducir el impacto de la experiencia de un ingreso y tratamiento

Después de leer esto, es difícil que no se te remueva algo por dentro y que te entren todas las ganas del mundo de ayudar. Por eso confío en mi, en vosotras y en todo aquel al que le llegue este post y que, desde su empresa o de forma personal, se anime a colaborar.

Un beso,

maca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te invitamos a nuestro jardín particularSuscríbete a la Newsletter

© 2017 hip&love · Aviso legal · Política de cookies · Diseño: disparoestudio.com