Tenemos que hablar

Sí amigas, ha pasado algo y tenemos que hablar.

No sé en qué punto este blog se ha convertido en algo así como en una narración de mi vida y milagros pero oye, es lo que tenemos hoy por hoy. Lo estoy a punto de escribir y no me creo que vaya a teclear la frase, pero allá voy: nos vamos de Formentera, volvemos a tierra firme.

Supongo que sabía que más pronto que tarde llegaría este momento pero ahora que ha llegado, me brillan los ojos de pena a la par que de ilusión y aunque la marcha es por elección aún estoy acabándolo de integrar. Ha sido todo tan fácil y rápido que no hace más que reafirmar que es el momento de hacerlo, que se ha acabado una etapa.

No es fácil dejar algo a lo que me aferré como a un salvavidas, que me sacó a flote pero que hoy por hoy se ha desinflado y tengo que nadar mucho y muy fuerte para mantenerme en la superficie. Las olas me mecieron hasta que conocí la calma y el silencio no dejo de escucharse hasta que yo lo hice conmigo, y así pasaron los años. Cinco años de brutal terapia de conocimiento y desarrollo personal. Muy brutal…

De la jungla de la ciudad a la calma extrema hay un salto, y ahora vamos a conocer a alguien a quien le tenemos  muchas ganas: al equilibrio. Y pretendemos instalarnos en él, en nuestro particular estado de nirvana llevado al asfalto.

Y sobre lo que os interesa, que supongo que es hip&love, pues prefiero no contar mucho porque luego pasa lo que pasa. En otro post os explicaba tres mil novedades que al final nada. Que lloré hasta para llenar el pozo de mi casa y hoy por hoy no puedo hacer más que dar las gracias por cada puerta que no se abrió y que me protegió de esos caminos que no tenían que ser.

El caso es que la intención, la fuerza y todo el amor está en que veáis crecer a este pequeño desde mas cerquita y que yo os pueda dar un abrazo con cada flor siempre que sea posible. Vamos, que hip&love sigue adelante y con la fuerza que nos llevamos de los mares.

Ahora nos queda por delante una mudanza marítima, un asentarnos en una nueva realidad y buscar un espacio al que llenar de flores, así que nos vamos a tomarnos unos días de calma-vacaciones-aterrizaje y para la próxima ya os escribo desde tierra firme y os cuento qué tal y qué hay de nuevo.

Un beso,

maca

 

4 respuestas para “Tenemos que hablar

  1. Fuiste muy valiente al hacer el cambio en su día, y me vuelve a parecer muy valiente la decisión que habéis tomado. Pero por favor, no dejes de brillar con tus flores. Eres única Maca!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te invitamos a nuestro jardín particularSuscríbete a la Newsletter

© 2017 hip&love · Aviso legal · Política de cookies · Diseño: disparoestudio.com