Las bodas elopement, la alternativa ideal a una boda tradicional.
Las bodas elopement van a ser la tendencia absoluta en 2021. Pero, ¿sabes qué son?. Son las bodas íntimas por excelencia. Pensadas y cuidadas hasta el último detalle, son boda en la que los novios son los únicos invitados y la unión entre ambos la única protagonista.
Se celebran en un marco que tenga un significado especial para la pareja y dado que la logística no es mucha, suelen ser los lugares más bonitos que puedas imaginar: acantilados, montañas, una cala de cuento o la cabaña de un bosque.
La semana pasada participamos en una boda elopement 2021 que se celebró en el Pantano de Sau y a través de sus fotos vamos a enseñarte cómo son.
A la localización se desplazaron Luana (wedding planner), Laura (maquillaje y peluquería), Anna (fotógrafa) y los novios. Los proveedores imprescindibles tuvieron el privilegio de ser los únicos invitados. En este caso la boda no era oficial pero también puedes llevar a un oficiante y casarte legalmente en la cima de tu montaña favorita.


Una vez todo el equipo estuvo preparado, los novios se vistieron y llegó una de los momentos más especiales: el first look. Como os decía, son bodas cortas pero muy emocionales, y los detalles lo son todo.
Al no haber entrada de las novios, se hizo un first look (es cuándo los novios se ven por primera vez antes de la ceremonia) y la magia hizo acto de presencia.


Los nervios estaban a flor de piel y desde ese momento todo el equipo desapareció y los novios entraron en un universo en el que solo estaban ellos. Los ojos se iluminaron y empezaron a brotar las primeras lágrimas. Una boda, muy boda.
Primeras impresiones, piel con piel, recuperaron el aliento y siguieron con los votos. Llegó el momento de, literalmente, gritar a los 4 vientos el “sí quiero”.




Igual que en una boda tradicional, la emoción contenida durante los votos dio paso a los besos y la alegría desbordada.
Corrió el cava y el tono cambió. El jolgorio retumbó con eco entre las montañas, ya era marido y mujer.
Fueron unos novios relajados cumpliendo el sueño de tener una ceremonia íntima y especial. No renunciaron a nada porque fue todo lo que soñaron.
Si tu plan era un celebrar una gran boda y las restricciones te obligan a hacer una boda íntima, no dejes pasar la oportunidad de barajar la opción de las bodas elopement 2021. Quién sabe, de repente el destino te está haciendo el mejor de los regalos.


Proveedores:
Fotógrafa: @annasvobodova
Videógrafa: @jana_buskova_videography
Organización Wedding Planner: @apedirdeboda
MUAH: @bokehmakeup
Vestido de novia: @jesuspeiroofficial
Traje de novio: @blackpier
Decoración floral: @hipandlove_
Zapatos novia: @theforestshoes
Modelos: @laravave, @david_pujol