Cargando...

Bridal party

Las despedidas de soltera de las novias de hoy en día se llaman bridal parties y son bonitas, de pasar vergüenza y regalos obscenos nada de nada. Lo que se lleva es pasarlo bien y compartir con tus amigas un rato en el que celebrar que estás a punto de dar un paso muy importante y estás feliz, y ellas de compartirlo contigo.

En nuestras fiestas volvemos a ser niñas y jugamos con flores. ¿no es un planazo para pasar con las mujeres de tu vida?

El punto de partida de una bridal party siempre es un taller floral. Podéis aprovechar para haceros el tocado que llevaréis a la boda o la corona que siempre habéis querido comprar y no habéis visto el momento. La idea es que cada una pueda hacer lo que más le apetezca, una corona, un tocado, una pulsera, una diadema… lo que queráis.

Los talleres suelen durar 3 horas y se hacen en nuestro estudio del centro de Sabadell, apenas a 20 minutos de Barcelona. También nos desplazamos, así que si quieres hacer el taller en tu casita de la playa, ¡pues lo vemos!

Y si os venís arriba también os podemos ofrecer:

  • Sesión de fotos
  • Catering
  • Decoración
  • Y lo que os apetezca, vosotras mandáis

¿Quieres organizar una despedida de soltera?

Completa este breve formulario y te enviaremos el presupuesto en menos de 48h, prometido. También nos puedes escribir un mail a hola@hipandlove.com para contarnos tu idea.

 

Quieres algún extra?

 

He leído y acepto la política de privacidad

Bridal Party

Te invitamos a nuestro jardín particularSuscríbete a la Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad

© 2019 hip&love · Aviso legal y política de privacidad · Política de cookies · Diseño: disparoestudio.com