Cargando...
Bridal party barcelona. Despedida de soltera barcelona

Taller de coronas especial despedidas de soltera

Fecha

A convenir

Duración

3h

Precio

60€/persona (Material incluido)

Ubicación

Taller hip&love en Sabadell

Si tienes que organizar una despedida de soltera, te vamos a proponer un planazo, una bridal party en Barcelona con… ¡Un taller floral para la novia y sus acompañantes!

Se trata de que la novia se sienta a gusto y especial, que no pase vergüenza y pueda pasar una mañana especial con sus amigas antes de pasar por el altar.

La bridal party en Barcelona es especial porque vosotras mismas os podréis haceros los tocados que llevaréis el día de la boda, y a la novia le haremos una especial para que pueda llevar ese día. Podéis también contratar fotógrafo, catering o una decoración especial. Aquí tenéis mucha más info.

Las amigas de la novia suelen venir antes para traer un poquito de cava y un pastel y quizás alguna sorpresa más para la novia. Nosotros nos encargamos de que esté todo a punto para cuando lleguéis. Empezamos con la bienvenida a la novia con una canción especial para y ella y un brindis por todo lo bueno que está por venir y seguidamente da inicio el taller floral.

Si no os atraen mucho los tocados o las coronas, pero sois damas de honor y queréis llevar flores porque a la novia le hace mucha ilusión, podéis haceros brazaletes de flores.

Pasaréis una mañana o una tarde muy especial y ya os iréis con la corona o el complemento seleccionado debajo del brazo. La novia os va a amar. Esta es una bridal party o despedida de soltera de cuento

Si quieres reservar cita o necesitas más información, escríbenos a hola@hipandlove.com y te lo contamos todo o rellena este formulario.

Mira las fotos de algunas que hemos organizado. !Son ideales¡

Sabemos que con el tema covid, celebrar la despedida de soltera también se complica por eso haremos grupos reducidos y en un espacio perfectamente controlado y ventilado. Este año la novia necesita evadirse de los preparativos con una fiesta especial más que nunca.

 

Te invitamos a nuestro jardín particularSuscríbete a la Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad

© 2021 hip&love · Aviso legal y política de privacidad · Política de cookies · Diseño: disparoestudio.com