Cargando...

En tierra firme

Hace dos meses desde que escribí el último post en el que os explicaba que teníamos que hablar y vaya si era importante. Tanto que me ha dado para estar callada durante todo este tiempo y es que en estos meses he estado entretenida; ya no vivo en una isla paradisiaca y entre flores todo el día. Ahora estoy en tierra firme, con los pies en el suelo pero con la cabeza más llena de flores que nunca. No, ya no es tan poético, pero sigue siendo guay.

No ha sido fácil, es más, os diré que el cambio ha sido muy duro, nunca lo hubiese dicho. Escaparme durante 5 años a hacer yo que se qué con mi vida me costó más bien poco y aunque volver ha sido por elección, cuando vienes de algo tan intenso cuesta integrarlo en tu nueva realidad.

El aprendizaje es muy bestia y ahora el trabajo es acordarse de porqué me fui, de lo que me mantuvo allí y lo que me trajo de vuelta. Es jodidamente difícil pero más enriquecedor aún.

No se cómo siempre me sigo enrollando tanto con mis cosas si yo en este post os quería enseñar el nuevo estudio. Al grano.

El caso es que una vez instalados, me dediqué a buscar el estudio perfecto. Lo encontré, lo puse guapo y aquí estamos. Sumando sueños cumplidos.

Os cuento un poco más, el estudio está en el centro de Sabadell (al ladito de una parada de Ferrocarril, para que no me pongáis pegas las que venís de Barcelona y alrededores) y aquí seguimos trabajando en lo de siempre: coronas, tocados, ramos, etc. y también en cosas nuevas como talleres, bridal parties ( o despedidas de solteras bonitas, llámalo como quieras) y sobre todo, en recibiros. Es tan emocionante conoceros… han sido 6 años trabajando de forma virtual y ver caras nuevas y emocionarme con vosotras es la pera.

Así que ya sabéis, a las que estéis cerquita aquí os espero. Y para las que estáis lejos, seguiré implicándome en los correos como siempre para hacer que el proceso sea lo más bonito posible.

Otra novedad es que ¡somos uno más en la oficina! El año pasado por temas logísticos no pudo ser pero este sí que sí. No he hecho entrevistas porque sin saberlo tenía al mejor candidato delante de las narices y encima al más guapo, y contra eso no hay nada que hacer amigas. Tenemos chico nuevo en la oficina y es mi marido, así que sí, esto es ha convertido en una bonita empresa familiar.

Y súper importante: gracias a David Griso por su predisposición (no se puede ser más majo que él) y por estas fotos tan especiales para mí.

un beso,

Maca

 

 

One respuesta para “En tierra firme

  1. Una vez me ha bastado para saber que ese estudio tiene algo. Ya se lo dije a Maca, salí de allí en modo zen total.
    Estoy deseando buscar alguna excusa pra volver y que el aroma a flores eternas me envuelva.
    ¡Qué bonito lo que haces Macarena!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

encargos
personalizados

Como cada persona, como cada flor, nuestras coronas, tocados y demás composiciones son únicas, cómo tú.
Mira cómo trabajamos y ven a vernos o escríbenos con tu idea, será un placer llenarte de flores.

Quiero saber más

Te invitamos a nuestro jardín particularSuscríbete a la Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad

© 2018 hip&love · Aviso legal y política de privacidad · Política de cookies · Diseño: disparoestudio.com