Cargando...

encargos
personalizados

Si eres de las que tiene la cabeza llena de flores y ha llegado el momento de lucirlas de verdad, estás en el lugar apropiado.
Como cada persona, como cada flor, nuestras coronas, tocados y demás composiciones son únicas porque hacemos todos los encargos personalizados.
Si ya tienes claro lo que quieres, envíanos un e-mail a hola@hipandlove.com y cuéntanos, pero si aún estás con dudas te recomendamos darte un paseo por nuestro muestrario y seguir por las novias para inspirarte.

En cuanto nos escribas te enviaremos un e-mail de presentación contestando a las preguntas más habituales, aunque te adelantamos la información más importante:

nuestra esencia

Modelos exclusivos

Diseñamos en colaboración con vosotras, a partir de una idea, una foto… juntas iremos viendo cuál es el complemento floral con el que lucirás más guapa y que sólo tú tendrás la suerte de tener

Atendemos en el taller y vía online

Nuestro taller está en Sabadell, así que si te quieres acercar estaremos encantados de recibirte y charlar. Escríbenos para pedir una cita antes, eso sí. Pero no te preocupes si estás lejos, hemos trabajado durante 6 años en exclusiva de forma online y tenemos un método que funciona, créenos. Sólo tienes que escribirnos un e-mail y verás qué fácil.

Qué ofrecemos

Tocados, coronas de flores, ramos de flor preservada y todos los complementos florales que se te ocurran. Y además puedes complementar tu look con nuestros velos y bisutería para serla novia o la invitada perfecta.

Materiales

Estamos especializados en flor seca y preservada, sí, de esa que no se estropea nunca y que podrás guardar para siempre. También introducimos otros materiales como flores de textil o papel dependiendo de las necesidades del diseño. Tú pregunta, no te cortes.

Cuándo hacer el pedido

Nos gusta tomarnos nuestro tiempo con cada pedido y como nada de lo que hacemos se estropea, siempre decimos que cuánto antes hagas el encargo mejor. Eso no quiere decir que te lo enviemos 10 meses antes, pero sí te podemos guardar hueco para la fecha en la que lo quieras tener.
Y todas más tranquilas.

Shop

Hay veces que el tiempo apremia o que no tenemos hueco para hacer pedidos personalizados, por eso tenemos en la tienda online un poquito de todo y que en 24h puedes tener en casa. Todos los tocados y coronas son de tamaño estándar y adaptables, así que no te preocupes. También es una opción ideal para los tocados de las invitadas que no requieren personalización.

Precio

En seguida que nos envíes tu idea te daremos un presupuesto cerrado y una fecha de entrega, pero antes necesitamos saber en qué estás soñando.

Mantenimiento

Nada de lo que hacemos necesita un cuidado especial, en general son cosas de sentido común: no exponer las flores al sol o dejarlas en sitios húmedos, etc.
En fin, sólo un poco de cariño.

Y ahora, si ya te has decidido o tienes alguna duda escríbenos y en seguida hablamos

Te invitamos a nuestro jardín particularSuscríbete a la Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad

© 2018 hip&love · Aviso legal y política de privacidad · Política de cookies · Diseño: disparoestudio.com