Taller de ramo de flores

¡Estrenamos taller de ramo de flores!

Quizás alguna vez te has preguntado cómo se hace un ramo de flores. Es algo que no tiene mucha ciencia pero sí requiere alguna directriz y sobre todo sensibilidad. Frases como «lo que el ramo me pida» o «según vayan diciendo las flores», son habituales entre los floristas por lo que no necesitas más que dejar aflorar tu lado más emocional.

Dónde y cuando

Se hacen en modalidad online y damos dos opciones:

  • en directo a través de Zoom
  • te mandamos la clase grabada mediante un enlace para que hagas la clase cuando quieras, desde donde mejor te vaya y a tu ritmo.

Cada mes ofrecemos un nuevo taller con una composición floral distinta de manera que podrás ir cultivando tu lado creativo mes a mes.

Qué incluye el taller

La clase y el material. Te mandaremos todo el material necesario para hacer el ramo. Por tu parte solo tendrás que poner unas tijeras cualquiera.

¿quieres ver la ficha del taller de un ramo? mira aquí.

Se trata de un tipo de ramo que bien puede servir como ramo decorativo o para regalar en una ocasión especial. Cuando hagas el taller de ramos de flores, solo tendrás que encargar las flores que más te gusten en la floristería y hacer tú mismo el ramo de cumpleaños que por ejemplo le regalarías a tu madre. Desde luego, un regalo con un valor emocional añadido.

Tipo de flores

Lo más importante de nuestros talleres es que hacemos una selección especial de flores para que no se marchiten y perduren con el paso del tiempo. Hay flores que cuando pierden la humedad y se secan tienen la peculiaridad de no marchitarse y esas son las flores que forman parte de nuestros ramos.

No son flores preservadas, son flores naturales como por ejemplo el statice o flor de papel, a las que no se le caen los pétalos o pierden color.

¿te apuntas?

Taller de ramo de flores

encargos
personalizados

Como cada persona, como cada flor, nuestras coronas, tocados y demás composiciones son únicas, cómo tú.
Mira cómo trabajamos y ven a vernos o escríbenos con tu idea, será un placer llenarte de flores.

Quiero saber más

Te invitamos a nuestro jardín particularSuscríbete a la Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad

© 2021 hip&love · Aviso legal y política de privacidad · Política de cookies · Diseño: disparoestudio.com