Taller online de coronas de Navidad
Hacer un taller de coronas de Navidad es el plan casero de la temporada sin ninguna duda.
Hasta este año los talleres navideños siempre han sido presenciales, me encanta la Navidad y disfrutarla con vosotras era un de mis momentos preferidos del año. Villancicos, flores y brindar por lo nuevo. No había un plan mejor, pero los tiempos mandan y no hay mal que por bien no venga, porque la distancia y el horario ya no son impedimentos. Los talleres ahora son online.
Da igual que seas de Cádiz, que de Navarra y que yo esté en Barcelona. Te mandamos todo el material necesario a casa y también un video tutorial que podrás ver las veces que quieras. Así que a tu ritmo, ponte una copita, sube el volumen de los villancicos y déjate llevar por el espíritu de la Navidad.
Además este año puedes escoger entre dos estilos de corona: classic o boho. El classic nunca falla, abeto, eucalipto… Navidad en cada pétalo. Y el boho, ay el boho, muy blanco, muy neutro, para que si te apetece lo dejes puesto todo el año.
Te puedes apuntar aquí. Solo tienes que elegir qué modelo prefieres y en seguida te enviaremos el video para que cuando lleguen los materiales te puedas poner manos a la obra.
Este es un plan que se suele hacer con amigas o madres e hijas, así que si quieres comprar más de uno se te hará un descuento automático del -10%
Anímate, este año más que nunca vale la pena tener la casa bonita y… ¡Que nada nos quite las ganas de celebrar!
un beso, Maca